Submitted by SorenAsier on Thu, 19/05/2011 - 10:00
Este hermoso hotel, ubicado en Nassau, capital de Bahamas, destaca en el ámbito local por ofrecer una gran variedad de actividades de recreo a sus clientes. Por ejemplo, permite darse un baño en las piscinas, o disfrutar de las vistas al océano en medio de jardines tropicales.
Por si fura poco, todo ello viene acompañado por sus 270 habitaciones, que disponen de increíbles comodidades, destacando claro especialmente las 58 denominadas “Executive”.
También hay una recepción disponible todo el día, y servicios como cambio de divisas, caja fuerte, ascensor, restaurante climatizado, cafetería, bar y sala de conferencias, entre otros.
En cuanto a su situación geográfica, la misma es bastante favorecedora, ya que cuenta el recinto con una preciosa playa privada, a tan sólo cinco minutos además del centro financiero y de compras de Nassau, sobre la antigua fortaleza, y a pocas cuadras del centro comercial más importante del país.
Sus habitaciones cuentan con baño privado con vistas increíbles, del océano o la ciudad, televisión por cable, escritorio con conexión a Internet, climatizador, minibar, teléfono y caja fuerte, entre muchos otros.
Por último, en lo que hace a los deportes, se pueden practicar en la playa acuáticos sin motor, baloncesto, voleibol, disfrutar de masajes, o de las tumbonas y sombrillas, además de poder acercarse al gimnasio, canchas de golf, y luego de todo ello, por qué no, al casino.