Submitted by SorenAsier on Mon, 23/05/2011 - 09:00
Este hotel, cuyos todos sus ambientes están climatizados, cuenta con 300 habitaciones, 15 de ellas en suite, y se ubica a apenas cinco minutos a pie del centro de la capital jamaiquina, Kingston.
De hecho, se le considera ideal para viajes de negocios, ya que en sus cercanías se hallan oficinas internacionales, embajadas, lugares de interés histórico y cultural, restaurantes y boutiques.
Cabe destacarse que, entre las numerosísimas cualidades de este recinto cuatro estrellas, podemos mencionar su casino, cafetería, bar, tres restaurantes y conexión inalámbrica a Internet.
También posee un centro de negocios con amplias salas de conferencias y tecnología moderna, al tiempo que el personal del hotel habla varios idiomas y le ayudará encantado a organizar sus eventos.
En lo que respecta a las habitaciones, estas se destacan por contar con no uno, sino dos teléfonos de línea, cama doble o extra grande y televisión vía satélite. Para los más exigentes, hay habitaciones de “categoría superior”, aunque sólo podrás acceder a ellas si eres miembro del Knutsford Club. Las mismas ofrecen registro separado, aperitivos por la tarde y otras ventajas.
Los amantes de los deportes serán otros de los que se sientan realmente agradecidos de estar en este sitio, ya que pueden ejercitarse con una piscina olímpica, dos pistas de tenis con iluminación y un moderno gimnasio, además de practicar golf en El Caymanas Golf & Country Club o en el Kingston Polo Club.