PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

El encanto de Tulum



Durante mucho tiempo Tulum era un lugar de paso para aquellos que deseaban visitar las ruinas mayas de Tulum. Luego, ya en los años noventa, se realizó un importante inversión económica en toda la Riviera Maya, y Tulum se equipó de una importante infraestructura hotelera, aprovechando así su salida al mar y adecuando sus bonitas playas que hasta entonces apenas eran frecuentadas. 

Hoy en día el turista que llega hasta la costa de la Riviera Maya y desea pasar unos días en la ciudad se encuentra con una importante oferta de alojamiento en Tulum, con hoteles y resorts situados frente al mar que ofrecen unas vacaciones de auténtico ensueño, donde se pueden practicar todo tipo de actividades como visitas culturales a las ruinas, práctica de deportes acuáticos, submarinismo o simplemente disfrutar de un descanso en sus playas. 

Portales como Windu.es te dan la posibilidad de poder escoger alojamiento en Tulum desde tu propia ciudad. Con un sencillo buscador e indicando las fechas de llegada y salida nos darán la posibilidad de encontrar los hoteles disponibles en la zona, ver su ubicación, precio y las fotos del hotel. 

Recuerda que Tulum cuenta con buenas temperaturas durante prácticamente todo el año, lo que hace ser un lugar muy atractivo para pasar unas bonitas vacaciones.

Related Posts with Thumbnails

Viajar al Caribe en tu email

Introduce tu email:

Tags for El encanto de Tulum

Node Map

User login

Navigation

Viajar al Caribe es tu blog de viajes al Caribe, escapadas, resorts, paquetes turísticos, restaurantes, hoteles, y turismo por el Caribe en general

Subscribete por rss

Enlaces recomendados