PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Cruceros por el mar caribe



Gracias a sus envidiadas temperaturas el mar caribe resulta el primer destino mundial de cruceros en todo el planeta. La mayoría de compañías de cruceros norteamericanas tienen en las aguas del caribe su principal punto de destino durante todo el año, pero incluso algunas europeas destinan a parte de sus barcos en aguas caribeñas para ofrecer a sus clientes las mejores experiencias en crucero. 

Uno de esos casos es la compañía italiana MSC Cruceros, que aunque destina a gran parte de flota en aguas de Europa: ya sea por el mediterráneo, mar del norte o Báltico, lo cierto es que al acabar la temporada de verano en Europa ponen sus miras en las aguas del mar caribe. 

El caribe ofrece a los pasajeros de crucero una temporada anormalmente larga. Desde principios hasta finales de año se puede viajar en crucero por esta zona del planeta. Es cierto que en algunas zonas del mar caribe son más propicias para visitar en una determinada época del año, pero las temperaturas tan inmejorables durante prácticamente todos los días del año hacen que más de uno decida darse una escapadita por allí. 

El MSC Poesía esta durante estos meses de invierno continental en las aguas del mar caribe ofreciendo a los pasajeros interesados 3 tipos de ofertas de cruceros más que interesantes. 

Crucero de 4 noches por el caribe

Este crucero, el más corto de los tres, parte desde el puerto de Fort Lauderdale y hace escalas en los puertos de Key West (Miami) y la capital bahameña de Nassau. Es una experiencia en cruceros por el caribe breve pero intensa que de buen seguro gustará a los pasajeros. 

Crucero de 5 noches por el caribe

La otra opción es descubrir la costa maya caribeña, para ello también se parte desde el puerto de Fort Lauderdale y se hace escala en el puerto mexicano de Cozumel, donde se puede observar las ruinas mayas de la zona.

Crucero de 7 noches por el caribe

Una opción más completa que las dos anteriores donde nos adentramos un poco más por las aguas del mar caribe haciendo escalas en Cozumel (México), Roatán (Honduras) y  Montego Bay (Jamaica).

Crucero de 11 noches por el mar caribe

Ahora bien, la mejor de todas las opciones es la que ofrece 11 noches de navegación por el caribe. Un crucero excepcional con paradas en San Juan de Puerto Rico, Antigua y Barbuda, la isla de Granada, las islas Martinicas, St Marteen y las Bahamas. Un recorrido que sin ningún lugar a dudas no olvidarás jamás. 

Related Posts with Thumbnails

Viajar al Caribe en tu email

Introduce tu email:

Tags for Cruceros por el mar caribe

User login

Navigation

Viajar al Caribe es tu blog de viajes al Caribe, escapadas, resorts, paquetes turísticos, restaurantes, hoteles, y turismo por el Caribe en general

Subscribete por rss

Enlaces recomendados