PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

cruceros caribe

Cruceros por el caribe


 

¿Te apetece un crucero por el caribe para el 2012? ¿No tienes muy clara que compañía escoger? Pues hoy te proponemos un plan que no vas a poder dejar escapar, uno de estos cruceros por el caribe a bordo del Celebrity Eclipse

Con salidas desde Miami, este crucero de ocho días de duración te permitirá conocer algunos de los rincones más fabulosos del mar caribe. Imagínate, sobre todo si estas ahora mismo viviendo por el hemisferio norte donde las lluvias y el frío no cesan, poder viajar por aguas del mar caribe, donde la temperatura no baja de los 30º y el sol se asoma desde primera hora de la mañana. 

Imagínate además subir a bordo de uno esos cruceros Celebrity Cruises y a en uno de sus mejores barcos, el Celebrity Solstice, inaugurado hace tan sólo dos años por todo lo grande. Una embarcación ultra moderna, con espacios de lo más elegantes y un servicio de primera calidad. 

¿Ya estás en situación? Pues ahora echa a volar un poco más tú imaginación y piensa en las playas que puedes encontrar San Juan de Puerto Rico, la isla de St. Marteen o Guadalupe, sus aguas turquesas, su fina arena blanca, el paisaje de palmeras y tú con un cocotero frente al mar disfrutando de unas vacaciones de verdad. 

Sólo te puede decir una cosa: despierta y haz realidad tu sueño, reserva un crucero por el caribe para este próximo 2012. ¡No te lo pierdas!

 

archivo:Celebrity-Cruises-caribe-2012.jpg


Sabemos lo que significa el caribe para muchos turistas, y que decir para las navieras, que tienen en esta zona del planeta su principal destino para realizar rutas de lo más interesantes. Una de esas navieras que estará más presente durante el próximo mes de diciembre será la lujosa Silversea, que ha destinado a dos de sus embarcaciones superlujosas para realizar cruceros por esta zona.

Por ejemplo, el Silversea Spirit, una de las embarcaciones de la flota Silversea Cruises, realizará incursiones por zonas como St. Vicente, las islas Granadinas, Dominica, isla Guadalupe, las antillas francesas o islas Turcas. 

Se trata de un recorrido por algunas de las principales islas del caribe oriental. Pequeñas islas paradisíacas en donde la irrupción de los grandes trasatlánticos sólo hacen que romper la monotonía del lugar.

Otra opción, para los que les gustan cruceros caribe con una compañía de lujo donde la atención es totalmente personalizada, es realizar un crucero por el caribe y sumarle además el cruce del estrecho de Panamá. Para aquellos que quieran vivir esta experiencia que combina un viaje paradisíaco pos las islas del caribe y la posibilidad de conocer más a fondo y de cerca como es el funcionamiento del canal más famoso del mundo, os recomendamos escoger el buque Silver Cloud y navegar durante dos semanas por zonas del caribe y la costa pacifica de Centroamérica y los Estados Unidos. 

Dos opciones muy interesantes de recorrer el caribe en barco y conocer todo lo que esconde este paraíso tropical. 

archivo:Cruceros-por-el-caribe-con-Silversea-Cruises.jpg


Gracias a sus envidiadas temperaturas el mar caribe resulta el primer destino mundial de cruceros en todo el planeta. La mayoría de compañías de cruceros norteamericanas tienen en las aguas del caribe su principal punto de destino durante todo el año, pero incluso algunas europeas destinan a parte de sus barcos en aguas caribeñas para ofrecer a sus clientes las mejores experiencias en crucero. 

Uno de esos casos es la compañía italiana MSC Cruceros, que aunque destina a gran parte de flota en aguas de Europa: ya sea por el mediterráneo, mar del norte o Báltico, lo cierto es que al acabar la temporada de verano en Europa ponen sus miras en las aguas del mar caribe. 

El caribe ofrece a los pasajeros de crucero una temporada anormalmente larga. Desde principios hasta finales de año se puede viajar en crucero por esta zona del planeta. Es cierto que en algunas zonas del mar caribe son más propicias para visitar en una determinada época del año, pero las temperaturas tan inmejorables durante prácticamente todos los días del año hacen que más de uno decida darse una escapadita por allí. 

El MSC Poesía esta durante estos meses de invierno continental en las aguas del mar caribe ofreciendo a los pasajeros interesados 3 tipos de ofertas de cruceros más que interesantes. 

Crucero de 4 noches por el caribe

Este crucero, el más corto de los tres, parte desde el puerto de Fort Lauderdale y hace escalas en los puertos de Key West (Miami) y la capital bahameña de Nassau. Es una experiencia en cruceros por el caribe breve pero intensa que de buen seguro gustará a los pasajeros. 

Crucero de 5 noches por el caribe

La otra opción es descubrir la costa maya caribeña, para ello también se parte desde el puerto de Fort Lauderdale y se hace escala en el puerto mexicano de Cozumel, donde se puede observar las ruinas mayas de la zona.

Crucero de 7 noches por el caribe

Una opción más completa que las dos anteriores donde nos adentramos un poco más por las aguas del mar caribe haciendo escalas en Cozumel (México), Roatán (Honduras) y  Montego Bay (Jamaica).

Crucero de 11 noches por el mar caribe

Ahora bien, la mejor de todas las opciones es la que ofrece 11 noches de navegación por el caribe. Un crucero excepcional con paradas en San Juan de Puerto Rico, Antigua y Barbuda, la isla de Granada, las islas Martinicas, St Marteen y las Bahamas. Un recorrido que sin ningún lugar a dudas no olvidarás jamás. 

archivo:Cruceros-por-el-marcaribe1.jpg
archivo:Cruceros-por-el-marcaribe2.jpg
archivo:Cruceros-por-el-marcaribe3.jpg


En la coste norte de la bellisima isla de Jamaica se encuentra la ciudad de Ocho Rios, uno de los lugares mas visitados de todo el pais, ya que es en este punto donde combinan gran parte de los cruceros del Caribe.

Ocho Rios, u Ochi, como la llaman sus habitantes, es un lugar con un gran atractivo paisajistico, uno de sus principales atractivos turisticos son las cascadas del rio Dunn, o Laughing Waters, desde donde el visitante puede emprender una excusión por el rio Blanco sobre brotes de bambú.

De mas esta decir que Ocho Ríos, cuenta con bellisimas playas que son uno de los mayores focos de interes de todo el que llega a estas tierras, tambien destacan los jardines botanicos, y rincones misteriosos que forman parte de su pasado historico, donde abundan los cuentos de piratas legitimos.

El Jardín del Río Cobaya es recomendado ampliamente ya que todo el que lo visita queda impresionado con la gran variedad tropical de la region, tambien los Jardines Encantados, con su colección de orquideas llaman mucho la atención.

El Museo de la Cultura Arawak, o el Jardin Botanico de Shaw Park, son tambien algunos de los puntos que el turista no puede dejar de conocer en su paso por la ciudad.

En Ochi se pueden practicar variedad de deportes, como el parapente, submarinismo, pesca deportiva, surf, buceo, juegos de golf, etc...y para quienes no quieran tanta actividad, les bastará seguramente con tumbarse al sol en sus bellisimas playas, siendo las mas recomendadas Mallards Beach, o la Playa de las Tortugas.

archivo:366_ocho rios- jamaica.jpg

Viajar al Caribe en tu email

Introduce tu email:

Node Map

User login

Navigation

Viajar al Caribe es tu blog de viajes al Caribe, escapadas, resorts, paquetes turísticos, restaurantes, hoteles, y turismo por el Caribe en general

Subscribete por rss

Enlaces recomendados